Ocho hinchas de Barcelona fallecen en accidente en Perú | Vistazo

Ocho hinchas de Barcelona fallecen en accidente en Perú

Redacción Sábado, 15 de Febrero de 2020 - 10:59
Facebook
Twitter
Email
Hinchas del Barcelona SC sufrieron una accidente a bordo de bus, que los transportaba de regreso a la capital peruana, este sábado 15 de febrero, de acuerdo a información de un tuit de la barra del equipo amarillo, Sur Oscura, "tenemos heridos y lamentablemente también fallecidos".  
 
Según detalles de la prensa peruana, hay ocho personas fallecidas y más de 30 heridos.
El relacionador público de Barcelona SC, Luigi Macchiavelo, publicó en Twitter que "desde las 6 am nos enteramos lo sucedido con el bus de hinchas que venían desde Lima. El accidente fue llegando por Mancora. Estamos en contacto con las autoridades de Perú y cuando tengamos toda la info confirmada, la daremos a conocer". 
 
El ómnibus, de matrícula ecuatoriana, retornaba con los aficionados desde Lima y en su trayecto circuló por la “empinada cuesta de los Órganos”, detallan las primeras investigaciones
El automotor cayó por lo menos unos 15 metros.  Al sitio, llegaron equipos de socorro y unidades de policía, quienes continúan con el rescate de los cuerpos, según La Hora de Perú. 
 
 Los hinchas del equipo ecuatoriano llegaron hasta Lima para alentar a su equipo, en el partido de vuelta frente al club Sporting Cristal, encuentro en el que perdieron 2 a 1.