Nebot se despide de Guayaquil con emotivo video | Vistazo

Nebot se despide de Guayaquil con emotivo video

País

Nebot se despide de Guayaquil con emotivo video

Redacción Martes, 07 de Mayo de 2019 - 16:54
Con un emotivo video subido a su cuenta de Twitter, Jaime Nebot decidió despedirse de Guayaquil, ciudad que dirigió como alcalde durante 19 años consecutivos. 
 
En el video, Nebot transmite un mensaje de agradecimiento y a través del cual promete seguir aportando esfuerzos por Guayaquil y el Ecuador:
 
“Quiero confesarte algo, no me gustan las despedidas, y es por eso que no voy a despedirme de ti nunca, porque esté donde esté, estoy para servirte, con la misma pasión y la misma entrega con la que tuve el privilegio de ser tu Alcalde por 19 largos años. Aquí estoy Guayaquil y aquí estaré porque eres mi cuna, mi casa, mi familia, mi todo, aquí estoy y aquí estaré, atento y listo para sumar y hacer, porque es lo que sé. Aquí estoy rebosante de agradecimiento y orgullo por lo que hemos logrado juntos. Aquí estaré, porque servirte a ti es amar al Ecuador, y amar al Ecuador es amarte a ti”.
 
El abogado que empezó su carrera oficial en la política en 1984 cuando se convirtió en Gobernador de la Provincia del Guayas, dejará definitivamente la Alcaldía de Guayaquil este 14 de mayo, tras posesionar a su colaboradora y ‘pupila’, Cynthia Viteri.