Nebot denuncia fraude en escrutinio en Los Rios | Vistazo

Nebot denuncia fraude en escrutinio en Los Rios

Redacción Lunes, 08 de Abril de 2019 - 11:26
Facebook
Twitter
Email
El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, asegura que hay fraude en los resultados del escrutinio de las elecciones seccionales del pasado 24 de marzo, en la provincia de Los Ríos.
 
En sus redes sociales, Nebot aseguró que en las últimas horas “se está practicando con la pasividad o complicidad de las autoridades pertinentes, un descarado fraude en Los Ríos”.
 

 
El pasado viernes, el acceso del anillo vial de Quevedo permaneció cerrado debido a las manifestaciones que realizaron unas cien personas en rechazo a un supuesto fraude electoral. Los habitantes del sector pedían a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) que se repitan las elecciones. Según los resultados divulgados, Johnny Terán, dirigente provincial del PSC y actual prefecto, se encuentra en primer lugar, con el 26,34% de los votos.
 
Este sábado las 24 provincias concluyeron al 100 % con el escrutinio, procesamiento de actas, reconteo de votos, y otros recursos que puede resolver la Junta Provincial, según reporta el portal La República. 
 
De su parte, el excandidato presidencial de FE, Dalo Bucaram, publicó en su cuenta de twitter que el legítimo prefecto de la provincia de Los Ríos es el candidato de CREO, Patricio Mendoza.