Moreno participará en Foro en Managua | Vistazo

Moreno participará en Foro en Managua

País

Moreno participará en Foro en Managua

Redacción Viernes, 14 de Julio de 2017 - 16:41
El presidente Lenín Moreno, viajará el próximo lunes a Managua, Nicaragua, para asistir al Foro de Sao Paulo, una de las citas más importantes de la izquierda continental que iniciará el 16 de julio y concluirá el 18.
 
“El objetivo de la presencia del presidente de la República, Lenín Moreno, en el Foro de Sao Paulo es fortalecer las relaciones políticas con el Gobierno de Nicaragua y el compromiso con el progresismo y la integración regional”, informó la Secretaría de Comunicación.
 
Moreno asistirá el lunes 17 de julio, a las 17:00 locales (18:00 de Ecuador), a la Plenaria y Encuentro con jefes de Estado y líderes latinoamericanos del Foro de Sao Paulo, según la agencia de noticias ANDES. Este será el primer viaje presidencial tras su toma de posesión el 24 de mayo último. Antes de esa fecha realizó viajes a Colombia y Perú, países vecinos.
 
El Foro de Sao Paulo reúne a partidos y grupos de izquierda de América Latina, Europa y Asia para debatir sobre los escenarios políticos internacionales, el neoliberalismo y la unión de los partidos progresistas.