Moreno habla de emprendimientos en evento público | Vistazo

Moreno habla de emprendimientos en evento público

País

Moreno habla de emprendimientos en evento público

Redacción Viernes, 02 de Agosto de 2019 - 15:21
Dentro de sus actividades en Bahía de Caráquez, como el Gabinete Ampliado -donde se trataron temas referentes a proyectos gubernamentales- el presidente Lenín Moreno, también fue parte del evento “Vive Ecuador"
 
A través de este programa, el Gobierno fomenta la entrega de créditos productivos para emprendimientos y mejora de la infraestructura turística. 
 
Durante su discurso, hizo un análisis de la situación laboral del país. El primer mandatario señaló que dotar de empleo a todas las personas es “un poco difícil” porque en el Estado ya no hay cupos.
 
Es por esto que pidió a los jóvenes que busquen emprender, según publica Diario El Universo. 
 
“Van a darse cuenta cómo esa forma de perder seguridad y de ganar libertad es la que brinda las mayores satisfacciones, porque uno puede tener un cargo fijo, sí, gana en seguridad, el fin de mes le ponen su cheque, pero perdió en libertad”, dijo en su discurso. 
 
Moreno puso como ejemplo a un niño, un “monito”, dijo -aclarando que no usaba el término de forma peyorativa- de Guayaquil que vende en la calle cola o  maduros asados. “Eso está en la esencia misma de los ecuatorianos, los que quieran seguridad pues adquieran un puesto”, señaló.
 

 
 
Esta parte del discurso ha despertado todo tipo de críticas en las redes sociales.