Moreno cumple actividades, previo a cambio de mando | Vistazo

Moreno cumple actividades, previo a cambio de mando

País

Moreno cumple actividades, previo a cambio de mando

Redacción Sábado, 10 de Marzo de 2018 - 11:06
El presidente de la República, Lenín Moreno, ya se encuentra en Chile, país donde participará el domingo 11 de marzo de 2018 en la ceremonia de cambio de mando de la Presidencia de Chile, de Michelle Bachelet a Sebastián Piñera.
 
El sábado 10 de marzo develó el busto de Juan Montalvo, que fue reubicado junto a la efigie del presidente Eloy Alfaro, en el parque “República del Ecuador”, en Santiago.  
 
Luego, liderará la firma de la Declaración de Accionistas entre la Empresa Nacional Minera del Ecuador (Enami) y Corporación Nacional del Cobre de Chile (Codelco), que se llevará a cabo en las nuevas instalaciones de la Embajada de Ecuador en Chile, precisa una nota de la Secretaría de Comunicación (Secom) de Ecuador.  
 

 
También ofrecerá una entrevista a CNN Chile y en horas de la tarde será recibido en audiencia por el presidente electo, Sebastián Piñera.  Posteriormente, acudirá al Palacio de la Moneda, donde presentará su saludo protocolar a la presidenta de Chile en funciones, Michelle Bachelet.
 
El domingo 11 de marzo, Moreno se desplazará a Valparaíso, donde se encuentra el Congreso Nacional de Chile, y participará en la ceremonia oficial de toma de mando del presidente electo Sebastián Piñera.