Médico ecuatoriano dejó emotivo mensaje sobre su lucha contra el COVID-19, antes de morir | Vistazo

Médico ecuatoriano dejó emotivo mensaje sobre su lucha contra el COVID-19, antes de morir

Redacción Martes, 07 de Abril de 2020 - 12:19
Facebook
Twitter
Email
Óscar Miguel Cabrera, doctor de 28 años de edad, ha provocado conmoción en redes sociales tras su reciente muerte ayer durante la crisis sanitaria que vive Ecuador por el coronavirus.
 
El doctor Cabrera se graduó en la Universidad Central del Ecuador y prestaba sus servicios profesionales en el Hospital Eugenio Espejo de Quito. Hasta ahora la provincia de Pichincha registra 395 casos de coronavirus, siendo la segunda más afectada.
 
Además, administraba dos páginas de Facebook: ‘YO MÉDICO’ y ‘Eugenio Médico y Meme’. Actualmente también realizaba un posgrado en Oncología.
 
El pasado miércoles 1 de abril Miguel compartió en su cuenta de Facebook un emotivo mensaje. “Si yo me llego a ir créeme que será con el honor de haber servido como un agente de combate, que jamás bajó sus brazos ni se rindió”, manifestó a través de su cuenta de Facebook.
 
Asimismo, en la publicación también les pedía a sus familiares que estuvieran tranquilos porque, aunque corría un gran riesgo de contagiarse por COVID-19, él debía de seguir con el camino y la profesión que eligió por vocación.
 

Su pronta partida ha provocado que decenas de personas compartan y comenten la publicación de Miguel. 
 
Sin embargo, aún no se conocen los motivos de su muerte. Entrevistados por medios nacionales, los compañeros del galeno indicaron que no se trataba de COVID-19.