"Los empresarios deben tener espacios para trabajar" | Vistazo

"Los empresarios deben tener espacios para trabajar"

Jorge Cavagnaro / jcavagnaro@vistazo.com Viernes, 30 de Junio de 2017 - 09:58
Facebook
Twitter
Email
Fue una noche de inauguraciones y diálogo entre el sector privado y el Gobierno. El presidente Lenín Moreno asistió a la develación de la nueva planta de Tonicorp y en el evento estuvieron los principales representantes del gremio empresarial. 
 
El holding fue adquirido hace un par de años por Arca Continental y The Coca-Cola Company. Esta planta, con una superficie de 178 mil metros cuadrados, alcanzó una inversión de $ 96.7 millones. Está ubicada en la zona de La Aurora, a las afueras de Guayaquil.
 
Guillermo Aponte, presidente del Directorio de Tonicorp, indicó que existe un entorno favorable para la inversión, y al diálogo público y privado incentivado por el actual Gobierno liderado por Moreno. Le agradezco su confianza y apertura".
 
Por su parte, Alfredo Rivera, presidente The Coca-Cola Company Latinoamérica, señaló que esta inauguración es el punto de prueba en el ingreso en nuevas categorías de bebidas y alimentos. "Es un desafío por hacer un negocio mejor y eficiente".
 
Comentó que es una nueva muestra del compromiso de la marca con sus proveedores y clientes. "La planta promoverá el empleo y la innovación en el país".
 
Finalmente, Moreno, presidente de la República, dijo que que pese a las dificultades económicas que se han dado en los últimos años, tanto en Ecuador como en el mundo, esta empresa creyó en el país y se propuso una meta importante. "Ustedes son el tipo de empresarios que se necesita".
 
Recordó que durante la creación del Consejo Consultivo, Productivo y Tributario, él indicó que un país que crece lo hace más rápido cuando el sector privado se involucra en el desarrollo social. "Los empresarios deben tener espacios para trabajar con tranquilidad. Cuenten con su Gobierno para hacerlo. Este es el momento, aprovechémoslo".
 
 
HOY EN HOME