Legisladores de AP hablan de creación de un sub bloque | Vistazo

Legisladores de AP hablan de creación de un sub bloque

País

Legisladores de AP hablan de creación de un sub bloque

Ecuavisa Sábado, 28 de Octubre de 2017 - 14:09
Varios legisladores de Alianza PAIS (AP)  informaron de la creación de un sub-bloque con quienes se mantienen contrarios con la consulta popular y la petición de juicio político en contra del vicepresidente Jorge Glas. 
 
Uno de ellos, Augusto Espinosa, dijo que a la prensa que considera que esta separación dentro del bloque de AP es "lo más sano" para el movimiento"
 
"Hubo una manifestación mía al interior del bloque. Es la necesidad de que tratemos esa circunstancia. Creo que el liderazgo fuerte, cohesionador que tenía el presidente Correa permitía que las discrepancias se resuelvan en otros espacios. Hoy tenemos momentos distintos", mencionó Espinosa, quien lideró el Ministerio de Educación durante el gobierno anterior. 
 
Lea además: Rafael Correa Delgado envía contundente mensaje a militancia de Alianza País
 
En tanto que los legisladores de AP afines a la administración de Moreno, como Karina  Arteaga y Daniel Mendoza, expresaron que entregarán un documento en el que formalizan el respaldo al primer mandatario. Mendoza agregó que se debe respetar la posición de quienes coinciden con Moreno.