Juez ratifica inocencia de Martín Pallares | Vistazo

Juez ratifica inocencia de Martín Pallares

País

Juez ratifica inocencia de Martín Pallares

Ecuavisa Lunes, 03 de Julio de 2017 - 14:01
Lo que inicialmente eran consignas de respaldo a cada uno de los involucrados, terminó en gritos en contra de ciertos asistentes. Es la tónica que marcó el inicio de la audiencia en la querella interpuesta por el expresidente de la República, Rafael Correa, contra el periodista Martín Pallares. La diligencia se realizó desde las 10H00 de este 3 de julio de 2017, en el Complejo Judicial Norte de Quito.
 
El juez a cargo del proceso ratificó la inocencia del periodista, acusado por el exfuncionario de proferir expresiones de descrédito y deshonra en un artículo publicado el 25 de abril de 2017, en el portal 4Pelagatos, fecha en que Correa era aún jefe de Estado.
 
Varios usuarios en redes sociales, como el Observatorio de Derechos y Justicia, registraron el momento de los incidentes entre quienes respaldan al exmandatario contra varios asambleístas que asistieron a la querella, entre quienes constan las opositoras Cristina Reyes, Mae Montaño y Jeannine Cruz. Incluso esta última lo denuncia también en su cuenta de Twitter.
 
 
Además de los incidentes en la sala, en los bajos del Complejo Judicial también se evidencian confrontaciones verbales entre ambos bandos.
 
La audiencia se desarrolla sin el ex primer mandatario, representado por su abogado Caupolican Ochoa, mientras que Pallares participa acompañado de su defensor Juan Pablo Albán.