Joven fallece en un centro de rehabilitación clandestino | Vistazo

Joven fallece en un centro de rehabilitación clandestino

País

Joven fallece en un centro de rehabilitación clandestino

Redacción Jueves, 24 de Enero de 2019 - 19:17
Un joven de 22 años fue hallado muerto en un centro de rehabilitación clandestino, ubicado en las calles 21 y Sedalana, en el suburbio de Guayaquil. El hecho ocurrió a las pocas horas de internarse en el lugar.
 
Personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), de la Fiscalía y la Policía Nacional acudieron al sitio para verificar el deceso, tras un llamado de emergencia de los familiares, informa la cadena Ecuavisa. 
 
En la versión preliminar dada por el jefe de la Unidad de Muertes Violentas, Julio Navarro, se explica que el joven "llegó al sitio con exceso de consumo de estupefacientes". 
 
Por este hecho, las autoridades clausuraron la “clínica” y detuvieron a tres personas: el propietario del establecimiento y a los administradores de este lugar. De acuerdo con los uniformados, los internos fueron hallados en condiciones insalubres.
 
La esposa del dueño, quien es pastor evangélico, reconoció que no tenía los permisos de funcionamiento para prestar los servicios a los 21 pacientes, quienes fueron asistidos por el personal del Ministerio de Salud Pública. "Nosotros trabajamos para Dios", dijo Eva Suárez, pareja del administrador.