Iván Kaviedes explica por qué golpeó a aficionado tras partido en Paute | Vistazo

Iván Kaviedes explica por qué golpeó a aficionado tras partido en Paute

Redacción Lunes, 09 de Marzo de 2020 - 18:35
Facebook
Twitter
Email
El ex seleccionado del fútbol nacional, Jaime Iván Kaviedes, estuvo inmerso en una pelea tras jugar un partido amistoso en el cantón Paute de la provincia de Azuay.  
 
El altercado se dio a conocer a través de un video que circula en redes sociales. En él se muestra cómo el deportista golpea a un hombre, en repetidas ocasiones, y lo deja herido en la acera.

                     

Entre gritos se puede escuchar que algunos de los presentes intentan llamar a una ambulancia.
 
Existen varios videos donde también se evidencia que el cotejo amistoso se desarrollaba con normalidad. 
 
Los fanáticos, del goleador que le dio a la selección su primera clasificación a un mundial, compartieron en sus redes las maniobras de Kaviedes en la cancha, minutos antes de la riña. 
 
Diario Extra reveló la explicación que habría dado el jugador a un exfutbolista a través de un audio de WhatsApp: “El tema es que estábamos en una cancha acá en Paute donde vivo. En una esquina estaba gente tomando (alcohol). Cuando estaba jugando me gritaban e insultaban que valía v... y les fui a reclamar, pero fui solo, eran seis”.
 
“Luego uno me dio por la espalda y vinieron otros y le di en la cara, y es mentira que ha perdido un ojo. Y cuando ya me estaba yendo, quería pelear otro y nos toqueteamos (peleamos) un rato. Quedó en el piso, pero (fue) por malcriado y (además) tomando un domingo. Pero está bien, ya salió del hospital”. 
 
En los últimos años, el ‘Nine’ estuvo inmerso en varios problemas legales, laborales y personales. En 2018, estuvo en prisión por un juicio de alimentos y el año pasado también fue detenido por una agresión física y verbal a una mujer.