ISSFA concluye proceso de pago por lotes en Samanes | Vistazo

ISSFA concluye proceso de pago por lotes en Samanes

Redacción Miércoles, 28 de Junio de 2017 - 18:46
Facebook
Twitter
Email
En sesión ordinaria del Consejo Directivo del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA), se trató el pago por parte de INMOBILIAR a favor del ISSFA por un valor de USD$ 9’331.782,59, por los predios, ubicados en Samanes que tienen restricciones ambientales de uso del suelo.
 
Una vez que el Consejo Directivo recibió el informe por parte del ISSFA, aceptó como pago de la expropiación, la transferencia de dominio de 15 terrenos de propiedad de INMOBILIAR: 1 de la ex DAC en Quito, 13 en Durán y 1 en Guayaquil (sector Kennedy norte), predios de alta plusvalía que servirán para el desarrollo de proyectos inmobiliarios en beneficio de los asegurados del ISSFA, quedando una diferencia de $106.000 aproximadamente, que será cancelada en efectivo de forma inmediata.
 
Hoy se designó y posesionó al señor CPNV. (SP) Alejandro Vela Loza como Director General del ISSFA, quien cuenta con un título de tercer nivel en administración de empresas, postgrados dentro y fuera del país, así como una maestría en ciencias internacionales y diplomacia.
 
El comandante Vela es un militar en servicio pasivo y afiliado al ISSFA, con experiencia en actividades gerenciales. Fue subdirector general del 2012 al 2014.