Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social tiene ahora una aplicación | Vistazo

Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social tiene ahora una aplicación

Redacción Martes, 03 de Septiembre de 2019 - 12:11
Facebook
Twitter
Email
"IESS App" es una nueva aplicación de información y servicios que ofrece el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
 
Según explica la institución en un comunuicado, de esta manera "amplía sus canales de atención a la ciudadanía", pues la herramienta digital que permite a los usuarios el acceso a los diferentes servicios que ofrece la institución.
 
Para acceder a este aplicativo, los usuarios deben descargarlo de las plataformas habilitadas de acuerdo a los sistemas operativos de sus teléfonos celulares, a través de este link: https://noticias.iess.gob.ec/movil/
 
Está disponible al público en general dde manera gratuita, "para conocer información de interés sobre la institución, de forma ágil y eficiente".
 
 
En la actualidad, el IESS cuenta con varios canales de atención para que los afiliados, pensionistas y beneficiarios accedan a sus diferentes servicios y prestaciones, según indica la institución.
 
En esta app además se podrá obtener el certificado de afiliación, información sobre fondos de reserva y cesantía, historial laboral, ubicación de unidades médicas y centros de atención universal más cercanos, entre otras informaciones. 
HOY EN HOME