Incendio en el suburbio de Guayaquil deja 16 muertos | Vistazo

Incendio en el suburbio de Guayaquil deja 16 muertos

País

Incendio en el suburbio de Guayaquil deja 16 muertos

Redacción Viernes, 11 de Enero de 2019 - 18:29
16 personas murieron tras incendio en una clínica de rehabilitación para personas con problemas de adicción a las drogas y alcohol, ubicada en las calles 26 y la I (suburbio de Guayaquil). 
 
Paralelamente, con una cámara de videovigilancia cercana al sitio se observó una columna de humo y se brindaba seguimiento visual.
 
 
Efectivos de la Policía Nacional al llegar al sitio informaron que se trataba de un centro de rehabilitación. Hasta el lugar de la emergencia se desplazaron cinco unidades de combate, cuatro tanqueros y cinco ambulancias del Cuerpo de Bomberos, así como cinco ambulancias del Ministerio de Salud Pública, nueve unidades de Policía Nacional y la unidad de Medicina Legal de la Comisión de Tránsito del Ecuador.
 
Tras las labores de sofocación, el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil informó que las personas fallecieron por asfixia, ya que se encontraban al interior del inmueble. Además, se reportaron personas heridas con quemaduras en las vías aéreas, que fueron trasladadas hasta el Hospital Abel Gilbert Pontón.