Identifican a uno de los responsables del asalto en Quito | Vistazo

Identifican a uno de los responsables del asalto en Quito

País

Identifican a uno de los responsables del asalto en Quito

Redacción Viernes, 23 de Noviembre de 2018 - 10:19

Este 23 de noviembre de 2018, la Policía Nacional se refirió al asalto ocurrido en las calles Portugal y 6 de diciembre, al norte de Quito, y en rueda de prensa hizo pública la identidad de uno de los responsables del hecho, que se hizo viral en redes sociales.  

LEA: VIDEO DE ASALTO EN QUITO PROVOCA INDIGNACIÓN EN REDES SOCIALES

"Este ciudadano tiene ya una boleta de captura pendiente. Su nombre ese Cristian Reinaldo. Tiene antecedentes por asociación ilícita, asalto y robo a mano armada con agravantes. Tiene una orden de captura del Juzgado 15 de lo Penal", informó el general Patricio Carrillo, director de Operaciones de la Policía. Además, el sospechoso tiene infracciones cometidas en los años 2011, 2013, 2014, 2015 y 2016. 

Según Carrillo, se examinaron las cámaras, las grabaciones y también se tomó contacto con las víctimas, quienes identificaron "plenamente al autor potencial del hecho".

 

 

El director de Operaciones explicó que Reinaldo actúa con otras personas a quienes contrata para las actividades ilícitas, y se desplaza en motos DR 650, vehículos Gran Vitara y Kia Espectra. 

"Esta persona lo que sule hacer básicamente es desaparecer por algún tiempo y luego vuelve. Tenemos registros que indican que tras la última infracción que cometió salió del país y hoy nuevamente regresó", dijo Carrillo.