Hospedaje de excelencia en la ciudad capital | Vistazo

Hospedaje de excelencia en la ciudad capital

Redacción Enfoque Viernes, 29 de Noviembre de 2019 - 15:53
Facebook
Twitter
Email
La calidad turística del país fue reconocida internacionalmente, en la vigésima sexta edición de los World Travel Awards que se efectuó en Bolivia. En la ceremonia se eligió también a los mejores hoteles del país en distintas categorías.
 
Como parte del grupo de galardonados que se encuentran ubicados en Quito, está el JW Marriott, una marca de la cadena Marriott Internacional. Son varias las características que lo destacan, además de su ubicación privilegiada por lo que se lo describe como ‘Resort Urbano’. 
 
“Contamos con una piscina de 500 m2 rodeada de palmeras y jardines. Los huéspedes pueden ejercitarse en un gimnasio muy bien equipado, relajarse  con un masaje en el spa o trabajar en espacios amplios y a la vez cálidos y privados”, afirma Carlos França, gerente general del hotel.
 
La cultura organizacional, la gastronomía, bienestar, el espíritu de servicio personalizado, son parte de la esencia corporativa que crea un ambiente inolvidable para los huéspedes. De igual manera, ofrece una serie de herramientas digitales alineadas a nuevas necesidades y tendencias. 
 
Desde las habitaciones se puede disfrutar no solo de los paisajes de la ciudad, sino que además se encuentran correctamente equipadas con amenidades de lujo, tales como Wi-Fi de alta velocidad, lujosa lencería de cama y televisores de pantalla plana con canales internacionales. Como parte de los servicios a sus clientes, el hotel ofrece visitas guiadas al Centro Histórico, spa, gimnasio, centro de negocios, tienda de regalos, restaurante, entre otros espacios.
 
Una propuesta hotelera más reciente en la capital es el Wyndham Quito Airport, que abrió sus puertas en marzo de 2016. 
 
El concepto que ofrece es “hotel de aeropuerto full service”. El objetivo es superar las expectativas que un visitante tiene al hospedarse en esta zona brindándole una estadía en la que puede disfrutar de una habitación amplia, con mucha luz natural, vista al valle, un baño muy grande, excelentes pantallas de televisión  y gran conectividad a internet. 
 
El Wyndham Quito Airport tiene un concepto "full service". Sus instalaciones tienen mucha luz natural y vista al valle. Foto cortesía Wyndham Quito Airport
 
Adicionalmente, cuenta con servicios complementarios como restaurante con comida nacional e internacional, gimnasio, spa, salones para eventos, bar, terraza, entre otras opciones que crean una propuesta interesante a la estadía en un espacio que nació como alternativa para que los viajeros no pierdan su vuelo.
 
En cuanto a infraestructura, el Wyndham Quito Airport cuenta con 150 habitaciones entre sencillas, dobles, piso ejecutivo, junior suites y suites. El restaurante Gran Cóndor con capacidad para 100 personas, el lobby bar, sauna, turco, jacuzzi, tres salones grandes y 6 salas de reuniones, además un parqueadero para 300 vehículos.
 
En un segmento más tradicional está el Swissôtel Quito, situado en la zona comercial y residencial de la ciudad, a pocos minutos del centro y área colonial. Como parte de su infraestructura cuenta con galería de compras dentro del hotel, 232 habitaciones y suites, así como 43 apartamentos ejecutivos.
 
Como parte del servicio a sus huéspedes el hotel de origen suizo, ofrece Business Center, gimnasio, diversidad de restaurantes, 24 horas servicio de room service, de conserjería, valet parking y lavandería. 
 
En este año, los World Travel Awards le entregaron el galardón como Hotel de Conferencias líder de América del Sur.