Hombre asesinado a tiros en avenida del norte de Guayaquil | Vistazo

Hombre asesinado a tiros en avenida del norte de Guayaquil

Redacción Lunes, 20 de Enero de 2020 - 17:30
Facebook
Twitter
Email
Al menos siete disparos recibió el conductor de un Toyota azul, de placas GSO 7560, este lunes 20 de enero por la mañana, en la avenida Pedro Menéndez Gilbert y Carlos Luis Plaza Dañín, en el norte de Guayaquil.
 
La víctima mortal fue identificada como Luis Antonio Pincay Garcés, de 43 años, quien, según la Policía, tendría al menos nueve antecedentes penales, la mayoría por robo y tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.
 
A causa de los tiros, el carro de la víctima terminó impactándose en un poste, en los exteriores de un local de automotores.
 
El vehículo tiene varios disparos del lado del piloto y del copiloto. Según información preliminar, le abrieron fuego desde una moto, debajo del paso a desnivel que está en esa calle. 
 
La Policía acordonó el lugar. 
 
Como ruta alterna la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) pidió a los conductores dirigirse por la av. de las Américas, seguir por la av. Machala, luego tomar Alejo Lascano, para retomar la av. Quito, y continuar por la av. Pedro Menéndez Gilbert, hasta que los tramites de ley en la zona sean realizados. 
 
El jefe del Distrito Modelo, coronel Mauricio González, considera que este hecho de sangre podría deberse a un ajuste de cuentas, según publica diario El Universo.