Hasta hoy, postulantes pueden rendir examen 'Ser Bachiller' | Vistazo

Hasta hoy, postulantes pueden rendir examen 'Ser Bachiller'

País

Hasta hoy, postulantes pueden rendir examen 'Ser Bachiller'

Ecuavisa Lunes, 29 de Enero de 2018 - 14:17
Los jóvenes que culminaron con la etapa de inscripción para rendir el examen ‘Ser Bachiller’ tuvieron la oportunidad de seleccionar de manera libre y voluntaria la sede, fecha y hora para la evaluación.
 
Desde el 18 de enero hasta el 29 del mismo mes, los aspirantes debieron imprimir el comprobante de selección de sede, documento que incluye la clave y usuario necesarios para rendir el examen que se desarrolló del 24 al 29 de enero de 2018. 
 
Seis líderes, 90 monitores, 607 personas en territorio y cuatro supervisores son los encargados de garantizar que la rendición del examen Ser Bachiller se cumpla con normalidad, y de ser el caso, levantar alertas sobre los inconvenientes presentados para que estos sean solventados de manera inmediata, según informa ElCiudadano.gob.ec.
 
Este equipo se encuentra en el Centro de Monitoreo, lugar que fue visitado por el titular de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), Augusto Barrera agradeció el compromiso y trabajo de todos los monitores que permiten que el examen Ser Bachiller se lleve a cabo con éxito.
 
Posteriormente, Barrera visitó la megasede Hipatia Cárdenas, en donde conversó con varios jóvenes que se dieron cita para rendir la prueba, además, supervisó que la toma del examen se esté dando con normalidad y confirmó que los jóvenes reciban su hoja de aciertos al finalizar.