Hallan a universitaria que desapareció con sus dos hijos en Quito | Vistazo

Hallan a universitaria que desapareció con sus dos hijos en Quito

Redacción Jueves, 12 de Septiembre de 2019 - 11:58
Facebook
Twitter
Email
La Fiscalía General del Estado anunció la tarde de este 11 de septiembre, que fue encontrada Laura Vanessa R. junto a sus dos hijos, quienes fueron reportados como desaparecidos el 7 de septiembre en Quito. 
 
A través de un tuit, la entidad dio el anuncio junto a una fotografía de la joven madre y los pequeños. Los trabajos de búsqueda fueron liderados por la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased). Sin embargo, las autoridades no han brindado más detalles. 
 
 
La joven de 23 años fue reportada como desaparecida en el sector de La Mascota, en el sur de Quito. "Se subió al taxi y no volvimos a saber nada más de ella", dijo su esposo Erick Tigua este lunes 9 de septiembre del 2019. 
 
El último en ver a la estudiante de Educación Parvularia, fue su cuñado el pasado 4 de septiembre de 2019 alrededor de las 20:30. Laura se subió entonces a un taxi junto a sus dos hijos Ian Sahir, de cuatro años; y Dominic Isaac, de un año y ocho meses.