Guayaquil: Delincuentes disparan a embarazada y abandonan carro en el estero | Vistazo

Guayaquil: Delincuentes disparan a embarazada y abandonan carro en el estero

País

Guayaquil: Delincuentes disparan a embarazada y abandonan carro en el estero

Redacción Lunes, 18 de Noviembre de 2019 - 15:39
Una mujer embarazada fue baleada por criminales que se movilizaban en un vehículo, mismo que terminó hundido en un estero, en el suburbio de Guayaquil.
 
Según varios moradores del sector, los ocupantes del auto dispararon contra la mujer, de unos 30 años, varias veces aparentemente por robarle.  La víctima estaba afuera de su casa cuando se acercó al sector un vehículo blanco y desde ahí le dispararon.
 
 
Tras propinarle cinco balazos, los hombres huyeron caminando y abandonaron el vehículo en un callejón, a orillas del estero.
 
En medio del fango amaneció el vehículo en el estero Las Ranas, en el sector del Cristo del Consuelo, tras el hecho delictivo perpetrado el sábado.
 
Fausto niño, miembro de la Policía Nacional, indició que "la gente al ver las detonaciones, al escuchar los disparos, procede a botar el vehículo. El servicio de inteligencia tiene otros datos, si tiene una relación con venganza, rencilla, microtráfico". 
 
Al momento, la mujer, que recibió cinco disparos, permanece hospitalizada.
 
La mañana de este lunes, la marea alta cubría el vehículo, que según la Policía está reportado como robado.  
 
"El vehículo se logró ubicar al propietario, quien manifestó que fue objeto de robo en el centro de la ciudad", dijo Miño. Agregó que la mujer que fue baleada está embarazada y permanece hospitalizada en una casa de salud.  
 
El vehículo está sumergido en el estero a la espera de que una grúa pueda remocarlo.