Glas asegura que desmontó “patrañas” al ampliar su versión | Vistazo

Glas asegura que desmontó “patrañas” al ampliar su versión

País

Glas asegura que desmontó “patrañas” al ampliar su versión

Ecuavisa Martes, 26 de Septiembre de 2017 - 18:21
El vicepresidente de la República, Jorge Glas, aseguró este martes 26 de septiembre de 2016 que ha “desmontado una a una todas las patrañas armadas para perjudicarme”, durante la diligencia que cumple en la Fiscalía General del Estado, a donde acudió cerca de las 09H00 para ampliar su versión en el proceso de asociación ilícita, dentro de la investigación en el caso Odebrecht. 
 
Glas indicó, a través de su cuenta de Twitter, que aproximadamente a las 15H00 terminó de dar su versión en el Ministerio Público.  
 
Más temprano llegó a la Fiscalía César Montúfar, exasambleísta,  quien presentó una denuncia particular contra Glas por el caso Odebrecht. Montúfar salió de la institución con protección policial. Según él, el vicepresidente Glas aceptó haber enviado un correo a su tío Ricardo Rivera sobre la empresa Glory.
 
Cuando se retiraba, a Montúfar le lanzaron botellas. Varios periodistas quedaron golpeados durante los incidentes que ocurrieron afuera de la Fiscalía tras la versión de Glas. Durante estos hechos, lanzaron una botella de vidrio.