Familiares de pareja secuestrada tendrán ayuda estatal | Vistazo

Familiares de pareja secuestrada tendrán ayuda estatal

País

Familiares de pareja secuestrada tendrán ayuda estatal

Redacción Miércoles, 23 de Mayo de 2018 - 21:15
El Gobierno ayudará a los familiares de Oscar Villacís y Katty Velasco, pareja secuestrada por alias "Guacho", para su viaje a Colombia, previsto para el próximo el 4 de junio.
 
En esta reunión, se reunirán con las autoridades colombianas en búsqueda de respuestas.
 
La semana pasada, los familiares de Óscar y Katty aseguraron que el contacto con el Gobierno Nacional ha sido nulo y, aunque buscan una cita directa con el Presidente de la República, Lenín Moreno, la única vocero que se ha encontrado con ellos ha sido la Ministra de Justicia, Rosana Alvarado.
 
En días pasados, trascendió que los familiares organizaron una rifa solidaria para recaudar fondos y viajar a Colombia para hablar con el Presidente Juan Manuel Santos.
 
Según informó la Canciller María Fernanda Espinosa, el Gobierno entregará a los familiares de Oscar y Katty las facilidades para su viaje a Colombia donde podrán reunirse con las autoridades colombianas, según informa el portal Ecuador Inmediato.
 
La ayuda representará el pago de transporte, hospedaje y alimentación, así como también la coordinación de agenda. Los familiares contarán con la asistencia de la Embajada de Ecuador en Bogotá.