Encuentran restos de cadáver de mujer en el patio de su casa | Vistazo

Encuentran restos de cadáver de mujer en el patio de su casa

País

Encuentran restos de cadáver de mujer en el patio de su casa

Redacción Miércoles, 22 de Mayo de 2019 - 19:04
La enfermera Carmen Emilia Males Sarabia fue declarada desaparecida el pasado 4 de febrero de 2019. Mientras la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) la buscaba, su esposo se suicidó el 19 de marzo lanzándose del hospital General de Latacunga.
 
El esposo fue quien puso la denuncia de la desaparición en la Fiscalía de Latacunga. Un día antes de que la Dinased recabara los indicios en la vivienda, Bolívar Proaño fue encontrado sin vida en el área de parqueaderos del hospital General de esa ciudad.
 
La inspección en la casa donde vivia la pareja no se suspendió y los peritos encontraron enterrados en el patio restos como piel y fragmentos de huesos.
 
Hace una semana se comprobó que eran de humanos y pertenecían a Carmen Emilia Males, mediante la prueba de ADN.
 
El jefe de la Dinased de Cotopaxi, capitán Fabricio Loor, dijo que aún no encuentran la totalidad del cuerpo y solo hallaron lo que estaba en el domicilio.
 
“En el patio no encontramos nada más. Se pedirá a expertos en el tema para que nos ayuden a determinar lo ocurrido", indicó, según publica Diario Extra.