Dos fallecidos y dos heridos en accidentes en Quito | Vistazo

Dos fallecidos y dos heridos en accidentes en Quito

EFE Martes, 11 de Junio de 2019 - 13:09
Facebook
Twitter
Email
Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas en accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en el Distrito Metropolitano de Quito, informó este martes el servicio integrado de seguridad ECU 911.
 
El primer siniestro ocurrió a horas de la mañana y tras una llamada a la línea única 911, el servicio de emergencias nacional coordinó la asistencia despachando a personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito, del Cuerpo de Bomberos capitalino y de la Policía Nacional, que se dirigieron hasta la Avenida Interocéanica.
 
En este siniestro se registraron las dos personas fallecidas, por lo que uniformados del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el protocolo correspondiente en el sitio.
 
En un boletín, el ECU 911 precisó que el suceso se registró en las inmediaciones del complejo deportivo de un equipo de fútbol, y que en el accidente se vieron implicados un autobús de transporte interurbano y un vehículo liviano.
 
Efectivos de la Agencia de Tránsito procedieron a inhabilitar la ruta que une la población de Cumbayá con Tumbaco, en el sector oriental de la capital, mientras se realizaba el procedimiento necesario.
 
Minutos más tarde se reportó otro accidente en la avenida Simón Bolívar, que circunvala la ciudad, a la altura de una universidad.
 
Tres vehículos se vieron involucrados en el choque, que dejó dos heridos que fueron atendidos por facultativos de la Cruz Roja Ecuatoriana que se desplazaron al lugar de los hechos, indicó el comunicado.
 
El siniestro provocó el cierre de dos carriles por parte de los responsables de seguridad en la misma vía en sentido sur-norte.
 
De manera paralela, y a través de las cámaras de videovigilancia del ECU 911, se llevó a cabo un constante seguimiento del flujo vehicular en las calles y avenidas de la urbe, a fin de identificar posibles inconvenientes por la presencia de chubascos en horas de la mañana.