Dos accidentes de tránsito en Chimborazo dejan 18 muertos | Vistazo

Dos accidentes de tránsito en Chimborazo dejan 18 muertos

País

Dos accidentes de tránsito en Chimborazo dejan 18 muertos

AFP Lunes, 24 de Julio de 2017 - 08:24
Dieciocho personas, entre ellas 12 de una misma familia, murieron este domingo en dos accidentes de carretera ocurridos en la provincia de Chimborazo, según informó la gobernadora Margarita Guevara.
 
El primer accidente se registró alrededor de las 21H25 en Colta, cuando un camión impactó a una camioneta en la que murieron 12 personas. 
 
Los muertos son cuatro hombres, tres mujeres, dos niños y tres niñas de entre 3 y 10 años. "Los 12 miembros de la familia fallecieron" cuando regresaban de un matrimonio realizado en una provincia vecina, detalló Guevara en una rueda de prensa la noche del domingo.
 
El segundo accidente se produjo cerca de las 23H40 en la localidad de Palmira, cercana al lugar donde ocurrió el primer percance. En él murieron seis personas, cuatro hombres y dos mujeres.
 
El siniestro ocurrió cuando un automóvil chocó con un camión al explotar uno de sus neumáticos, señaló Guevara, quien además apuntó que las familias de las víctimas son indígenas.
 
"Los accidentes fueron tan fuertes que el mismo momento del accidente todas las personas fallecieron", señaló el coronel de policía Orlando Jácome.
 
El uniformado agregó que en ambos casos los conductores de los camiones fugaron del lugar del accidente.