Docente fue reportada como desaparecida en Quito | Vistazo

Docente fue reportada como desaparecida en Quito

Redacción Lunes, 16 de Diciembre de 2019 - 11:39
Facebook
Twitter
Email
La docente universitaria Tamara Jacqueline Moya Silva, de 57 años, fue reportada como desaparecida el domingo 15 de diciembre del 2019 en Quito.
 
Según sus familiares, la mujer salió a caminar y no regresó a su vivienda, publica Diario El Comercio, de acuerdo a lo narrado por Marcelo Ortiz, su esposo de Tamara Moya,
 
Habitualmente da caminatas y salió a las 07:00 del domingo de su domicilio en el sector de la González Suárez, en el norte de Quito, expresó.
 
Moya es odontóloga de profesión y para esta salida no llevó ni su celular ni sus documentos. Vestía un calentador negro, chompa color verde en la parte frontal, zapatillas negras, visera blanca y lentes con filos rosados.  "En media hora regreso a desayunar", fue lo último que le dijo a su esposo antes de salir de su casa.
 
 
Tamara Moya se encuentra en un tratamiento médico, por lo que tomar fármacos de forma regular, dijo su familiar.
 
 
Un equipo de la Dirección Nacional de delitos contra la vida, muertes violentas, desapariciones, extorsión y secuestros (Dinased) inició la búsqueda inmediata de Moya. Marcelo Ortiz contó que los agentes llegaron y recorrieron el sector, pero no obtuvieron resultados. 
 
Este lunes se retomó la búsqueda. Según Ortiz, los agentes tienen previsto revisar los registros de las cámaras de vigilancia del sector.