Disparan a conductor de bus que transportaba a personal médico | Vistazo

Disparan a conductor de bus que transportaba a personal médico

Redacción Sábado, 28 de Marzo de 2020 - 10:22
Facebook
Twitter
Email
Cuatro delincuentes armados asaltaron, ayer, 27 de marzo, un bus que cubría una de las Rutas de la Salud, en Guayaquil. 
 
En la ciudad porteña, se habilitaron recorridos de buses que movilizan al personal sanitario, entre ellos médicos, enfermeras y trabajadores de hospitales, hacia diferentes sectores.
 
En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar a un antisocial ingresando al transporte urbano, quien en menos de cinco segundos disparó al conductor del automotor. 

                   

En otras imágenes, se observa como varios hombres apuntan con armas a los pasajeros y les quitan sus pertenencias.  
 
Uno de los primeros informes médicos, reveló que se alojó en el lado derecho del torax, impactándolo en una costilla del chofer. 
 
El hecho se dio en medio de la militarización del Guayas tras la declaratoria de Zona Especial de Seguridad. El vehículo circulaba por la calle Pío Jaramillo hacia la avenida 25 de julio, al sur de la ciudad. 
 
A través de su cuenta de Twitter, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, informó: "Capturados", tanto el sospechoso que "atentó contra la vida de un conductor en Guayaquil", como "sus tres cómplices y quien ocultó el arma. Por difícil que sea la situación, la Policía no permitirá el caos ni la violencia". 
 
Asimismo, la Fiscalía informó que, tras la captura, se formularán cargos.