Dinero de entradas al concierto de Luis Miguel se devolverá en 3 etapas | Vistazo

Dinero de entradas al concierto de Luis Miguel se devolverá en 3 etapas

País

Dinero de entradas al concierto de Luis Miguel se devolverá en 3 etapas

Redacción Martes, 19 de Marzo de 2019 - 14:32
La empresa organizadora el concierto del cantante mexicano Luis Miguel informó, a través del portal de TicketShow, que realizará las devoluciones de los valores de las entradas del concierto que no se realizó en Guayaquil a los más de 17 mil clientes. 
 
Según dijeron en un comunicado de prensa, harán la entrega del dinero en tres etapas. En la primera etapa se realizará el proceso de devolucíón a los clientes que hayan adquirido el servicio de Ticketseguro a través de www.ticketshow.com.ec, ya sea por la aplicación móvil o en los puntos de venta oficial. 
 
La segunda etapa de devolución se realizará con los clientes que hayan adquirido sus tickets vía online en www.ticketshow.com.ec, sin el servicio de Ticketseguro.
 
La tercera etapa estará orientada a clientes que realizaron sus compras en los puntos de venta oficiales de Ticketshow, sin servicio de Ticketseguro.
 
Los clientes deberán registrar sus tickets en la dirección: www.ticketshow.com.ec/devolucion siguiendo el cronograma y sus debidos pasos, que estarán publicados el lunes 25 de marzo del 2019 el sitio web de la empresa y en sus redes sociales. 
 
"Por seguridad de los clientes, en la primera y segunda etapa, la devolución se realizará a través del mismo medio de pago en que el cliente realizó su compra y deberá presentar el ticket en cualquier estado", indica el comunicado.
 
En el caso de los clientes que entren en la tercera etapa será indispensable presentar el ticket con el código "Gye" o la secuencia del SRI legible debido que es el único método para identificar el ticket y su forma de pago, explican también.