Diez fallecidos deja accidente en vía Cuenca - Loja | Vistazo

Diez fallecidos deja accidente en vía Cuenca - Loja

País

Diez fallecidos deja accidente en vía Cuenca - Loja

Redacción Sábado, 01 de Septiembre de 2018 - 11:01
Un total de diez personas fallecidas (7 adultos y 3 menores) y 16 personas heridas deja un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada de este sábado 1 de septiembre en la vía Cuenca - Loja, en el sector conocido como Gañadel, según informó el Cuerpo de Bomberos de Cuenca. 
 
"Nuestro personal recuperó 10 cuerpos sin vida y trasladó a 5 de los 16 heridos del accidente de bus en el Km 21 de vía Cuenca - Loja, sector Gañadel", publicó la institución en su cuenta de Twitter.
 
 
En tanto, el Sistema ECU 911 explicó en un comunicado de prensa, también colgado en sus redes sociales, que recibió la alerta del accidente cerca de las 4Ñ30 cde la madrugada. 
 
Hasta el sector llegaron algunas unidades de socorro de los Bomberos, de Salud Pública, de la Cruz Roja, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, de la Comisión de Tránsito y de la Policía de Ecuador.
 
 
Hasta el pasado mes de agosto, según publica la agencia de noticias EFE, un total de 40 personas murieron en distintos accidentes de tránsito en las vías de Ecuador. De momento, las causas de este accidente en la vía Cuenca - Loja, aún son desconocidas.