Cumbre áerea se realiza en Quito por primera vez | Vistazo

Cumbre áerea se realiza en Quito por primera vez

Ecuavisa Miércoles, 14 de Febrero de 2018 - 19:37
Facebook
Twitter
Email
Por primera vez, se organiza en Quito el evento "Routes Americas 2018", que reúne a los representantes de aerolíneas, aeropuertos y autoridades ligadas a la actividad turística de la región. Andrew O'Brian, presidente y director general del Quiport, empresa que administra el Aeropuerto Mariscal Sucre de la capital, señala que el objetivo es conectar a la ciudad con más destinos.
 
Álvaro Maldonado, secretario de desarrollo productivo del distrito metropolitano de Quito, revela que este tipo de eventos se configuran como una actividad de turismo de negocios que en la capital aumentó en un 20 por ciento. Con él también coincide Verónica Sevilla, gerente general de Quito Turismo, quien afirma que hay un mayor esfuerzo para que Ecuador y su capital, sean sedes de más conferencias y cumbres internacionales.
 
 
Durante el congreso de la actividad aérea, la aerolínea aeroméxico anunció que ampliará de 7 a 10, las frecuencias de la ruta Quito - México. Carlos Larrea, viceministro de Turismo, anunció que esperan concretar nuevos destinos desde el Ecuador.
 
Por el momento, el Municipio de Quito construye un nuevo centro de convenciones en el norte de la ciudad para atraer más eventos de este tipo. La obra será entregada en agosto de este año.
 
HOY EN HOME