Consulado en Miami difunde números de emergencia por Irma | Vistazo

Consulado en Miami difunde números de emergencia por Irma

País

Consulado en Miami difunde números de emergencia por Irma

Ecuavisa Jueves, 07 de Septiembre de 2017 - 09:34
A través de sus redes sociales, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, publicó un comunicado "en relación a la llegada del huracán Irma al estado de la Florida (Estados Unidos)". Ahí se señala que con el objetivo de "precautelar la integridad de la comunidad ecuatoriana y ante las disposiciones de seguridad emitidas por parte de las autoridades locales, el Consulado en Miami no atenderá el jueves 7 y viernes 8 de septiembre de 2017".
 
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, asegura que trabaja en coordinación con la Embajada en Washington y el Consulado del Ecuador en Miami, para mantener la comunicación con la comunidad ecuatoriana residente en el sur de la Florida acerca de las acciones que se deben tomar durante y después del huracán Irma.
 
Asimismo, el documento señala un número de emergencia que atenderá 24 horas desde el jueves 7 de septiembre, hasta que las autoridades locales levanten el Estado de Emergencia: (954) 702-3149.
 
 
Según el Centro Nacional de Huracanes (CNH) el Huracán Irma, actualmente de nivel 5, se encamina hacia el Caribe y la zona sur de la Florida, con vientos aproximados de 185 millas y 16 kilómetros por hora.