Cinco heridos tras accidente en Avenida de las Américas | Vistazo

Cinco heridos tras accidente en Avenida de las Américas

País

Cinco heridos tras accidente en Avenida de las Américas

EFE Lunes, 31 de Diciembre de 2018 - 16:52

Cinco personas resultaron heridas el lunes 31 de diciembre de 2018  en un accidente en el que estuvo involucrado un autobús de servicios público y un automóvil en la ciudad de Guayaquil, informó el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911.

A las 11:02 hora local (16:02 GMT), el organismo de socorro recibió la llamada de alerta de un accidente de tránsito en la avenida de las Américas, en el norte de la ciudad. Y de manera inmediata, coordinó el despacho de recursos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, de la Autoridad de Tránsito Municipal, de la Cruz Roja y de la Policía Nacional.

En el lugar del incidente unidades de la Autoridad de Tránsito informaron que se trataba "de un estrellamiento de un bus articulado de transporte urbano contra un auto que se encontraba con la marcha detenida, donde existían varias personas heridas", señaló el ECU 911 en un comunicado.

Añadió que unidades de rescate y ambulancias de los Bomberos llegaron al lugar del incidente y "lograron liberar a cinco personas las cuales fueron atendidas en el sitio y posteriormente trasladadas diferentes hospitales de la ciudad".