Capturan a presunto asesino de Gabriela Andrea Pedraza, argentina hallada en Ballenita | Vistazo

Capturan a presunto asesino de Gabriela Andrea Pedraza, argentina hallada en Ballenita

Redacción Sábado, 20 de Junio de 2020 - 10:44
Facebook
Twitter
Email
La ministra de Gobierno, María Paula Romo, anunció que fueron capturados dos presuntos cómplices y el autor material del femicidio de Gabriela Andrea Pedraza, ciudadana argentina que vivía en Ballenita, Santa Elena, cuyo cuerpo fue hallado en la cisterna de una vivienda de la zona, el pasado 10 de marzo. 
 
A pesar de que el móvil del crimen aún es materia de investigación, el informe preliminar de la autopsia revela que la argentina presenta fracturas múltiples en el cráneo y evidencias de que fue arrastrada.
 
Los investigadores encontraron rastros de sangre en varios lugares de la vivienda de la mujer. “Había sido lanzada a la cisterna, la cual después fue sellada con cemento”, dijo comandante de la Zona 5 de la institución, Galo Pérez Dávila, quien reveló que también observaron otras huellas en el lugar.
 
 
Pedraza residía en Ecuador desde 2019 y había sido denunciada como desaparecida el pasado 3 de marzo. “Desapareció súbitamente y contactamos gente allá y ellos con nosotros. Hicimos la denuncia en la embajada y en la Policía Federal”, dijo a Cadena 3 David Ludueña, el hijo de la víctima antes de enterarse de que su mamá había sido asesinada violentamente.
 
HOY EN HOME