Captan nueva agresión contra agente de la CTE | Vistazo

Captan nueva agresión contra agente de la CTE

País

Captan nueva agresión contra agente de la CTE

Ecuavisa Domingo, 02 de Diciembre de 2018 - 18:00
Nueva agresión contra un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se registró el sábado 1 de diciembre de 2018.
 
De acuerdo con un comunicado emitido por la entidad de tránsito, el ECU 911 reportó una alerta sobre un accidente leve en el centro de la ciudad de Milagro, entre un auto y una moto.
 
Al lugar arribaron oficiales de la CTE, quienes encontraron a los afectados discutiendo sobre quién fue el responsable de la colisión.
 
Según la versión que emite la CTE, al informarles a los ciudadanos que serían trasladados a la delegación del cantón con custodia, la conductora del vehículo intentó irse del lugar y al hacerlo “arrastró encima del capó a uno de los vigilantes”.
 
 
El uniformado fue arrastrado hasta el garaje de la involucrada, y arrollado en este trayecto, acción que fue captada por varios ciudadanos y divulgado en redes sociales.
 
La CTE explica que algunos moradores y otros miembros de la entidad se acercaron a la casa de la mujer para auxiliar al vigilante y sostiene que tomarán medidas leales “justas y oportunas” para asegurar la defensa del uniformado.
 
En abril de este año un altercado similar ocurrió en en la vía Portoviejo – Crucita. En aquella ocasión, el agresor se entregó a la justicia y se le dictó prisión preventiva. La pena para el acusado del ataque a la vigilante se estimaba entre  6 meses a 2 años de prisión. 
 

 
Portales en redes sociales como DTV Chone, captaron el incidente completo.