Cámaras captan instantes previos a la agresión de Llerena | Vistazo

Cámaras captan instantes previos a la agresión de Llerena

País

Cámaras captan instantes previos a la agresión de Llerena

Redacción Lunes, 12 de Agosto de 2019 - 16:02
Esta tarde, la Físcalía General del Estado inició una investigación previa por el atentado contra el abogado Raúl Llerena, ocurrido la mañana de este lunes 12 de agosto del 2019. 
 
Fotografías capatadas de la página de página de Facebook del periodista Harvey Maya, periodista de Radio Ecuantena, relatan gráficamente cómo ocurrió el ataque. 
 
Los autores del hecho se movilizaban en una motocicleta, y huyeron después de perpetrar el delito. 
 
 
1. Se puede ver como la motocicleta con los presuntos agresores se acerca lentamente al vehículo de Llerena, que se movilizaba 
a una entrevista radial. 
 
2. El vehiculo de Llerena, que recibió los impactos de bala.
 
 
3. Aqui se observa a los presuntos agresores, más cerca del vehículo de Llerena. 
 
 
5. Finalmente, luego del hecho, huyen del lugar.
 
La fiscal del Guayas y Galápagos, Yanina Villagómez Oñate, informó que la investigación, en la que participan al menos cuatro agentes fiscales, junto con personal de las unidades de Policía Judicial y Criminalística de la Policía Nacional, se abrió, una vez que se conocieron los hechos.
 
El hecho se suscitó en el puente vehicular que une los cantones de Samborondón y Guayaquil, cuando individuos armados cerraron el paso del vehículo en que se transportaba Llerena y dispararon en al menos siete ocasiones, hiriendo de gravedad al ciudadano que se encontraba como copiloto junto al conductor, que era su chofer y que también resultó herido.
 
Aún se desconocen los móviles del hecho y se espera recabar las versiones del chofer del automotor, una vez que sea dado de alta. El estado de salud de Raúl Llerena es crítico, según fuentes de la clínica donde se encuentra internado.