Calles de Guayaquil cambian de sentido por las festividades | Vistazo

Calles de Guayaquil cambian de sentido por las festividades

Redacción Jueves, 19 de Diciembre de 2019 - 15:49
Facebook
Twitter
Email
La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) diseñó algunos cambios de sentido en ciertas calles para facilitar la movilidad de los guayaquileños durante las festividades de Navidad y fin de año. 
 
Uno de los cambios importantes que se aplica en el casco comercial. Para vehículos livianos, la calle Colón es ahora bididireccional desde Malecón hasta Boyacá. Además, hay un nuevo recorrido para buses que se movilizan por el sector.
 
 
 
 
 
El centro comercial Policentro mantendrá sus plumas de estacionamientos elevadas para así reducir la congestión vehicular por el sector, indicó la ATM. En City Mall, la entrada de vehículos se realiza primero por la calle Felipe Pezo y luego está habilitada la salida por la calle Pedro J. Valverde, con sentido este-oeste.
 
 
En el Riocentro Norte, el ingreso vehicular se da por la avenida Francisco de Orellana, mientras que la salida se realiza por la avenida Destacamento Tiwintza (parte posterior del edificio).
 
 
En el Mall del Sol, tras el ingreso a los estacionamientos, se permite salida en una vía hacia las calles opuestas Leopoldo Benítez Vinueza o Joaquín Orrantia.
 
 
Las rutas que no se cambiarán son en los exteriores de San Marino, Mall del Sur y Coral donde de acuerdo a la ATM, los agentes civiles orientarán la circulación vehicular.