Asambleísta Fabricio Villamar deja el bloque de CREO | Vistazo

Asambleísta Fabricio Villamar deja el bloque de CREO

País

Asambleísta Fabricio Villamar deja el bloque de CREO

Redacción Miércoles, 10 de Julio de 2019 - 15:51
El asambleísta Fabricio Villamar dio a conocer a través de sus redes sociales que ya no forma parte del bloque legislativo del movimiento CREO. 
 
Lo informó en su cuenta Twitter con el mensaje: “De la forma menos convencional, me entero que ya no soy asambleísta de @BloqueCREO21. Agradecer el espacio, el respaldo y la amistad Es lo correcto y lo decente. Seguiré sirviendo a mi país desde @65AHORA con quienes nos unimos a compromiso ecuador desde el 2016 hasta hoy”.
 
 
En el tuit adjuntó un comunicado del movimiento político liderado por Guillermo Lasso, en el que se reconoce a los asambleístas que presentaron la propuesta de derogar el Impuesto Verde. El boletín se refiere a Villamar únicamente como “legislador”, mientras que en el caso de Homero Castanier, se lo llama “nuestro asambleísta”. 
 
Según Diario El Comercio, fuentes de CREO indicaron que se trató solo de un error de redacción, pero que “Villamar lo tomó como un desconocimiento a su labor”, y que desde hace algún tiempo el legislador no venía acatando las decisiones de su bloque. 
 
Villamar se mantendrá en las filas del movimiento Ahora, que mantiene alianza con CREO desde el año 2016.