Arrestan a peatón por agredir a un uniformado de la CTE, en Los Ríos | Vistazo

Arrestan a peatón por agredir a un uniformado de la CTE, en Los Ríos

Redacción Lunes, 20 de Enero de 2020 - 14:51
Facebook
Twitter
Email
"No al irrespeto que sufren algunos agentes que prestan servicio en la red vial estatal", resaltó la CTE.
Un hombre fue arrestado este domingo en el cantón Montalvo, de la provincia de Los Ríos, luego de agredir a un agente de la Comisión de Tránsito (CTE), porque no se le permitió abordar un bus de transporte en estado de embriaguez. 
 
La CTE informó que el vigilante logró neutralizar al peatón en aparente estado etílico, y luego de eso, el ciudadano atacó con un palo al agente.
 
En redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que dos agentes de tránsito intentan inmovilizar al agresor.
 

 
Tras el incidente, el gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, indicó que "ante la agresión que sufrieron dos agentes de la CTEcuador (...) quiero manifestar que como Gobierno Nacional no vamos a tolerar que se atente con integridad de ningún funcionario que esté realizando sus actividades en beneficio de los ciudadanos, vamos a estar pendiente de que se sancione al agresor acorde a la ley para que casos como estos no se repitan".
 
Y agregó que, el detenido estaba bajo los efectos del alcohol y que habría utilizado un palo para agredir a los agentes.
 
"No al irrespeto que sufren algunos agentes que prestan servicio en la red vial estatal", resaltó la CTE.