Amigos exigen justicia para Samuel Chambers en Quito | Vistazo

Amigos exigen justicia para Samuel Chambers en Quito

Ecuavisa Lunes, 20 de Noviembre de 2017 - 15:29
Facebook
Twitter
Email
La manifestación fue convocada para este lunes 20 de noviembre a las 8 de la mañana, sin embargo tuvo su auge cuando se produjo el tradicional Cambio de Guardia, frente al Palacio de Carondelet.
 
El grupo reunido tenía como objetivo que el presidente de la República, Lenín Moreno, escuche su pedido de justicia para Samuel Chambers, de 25 años. El cuerpo del joven fue hallado en estado de descomposición y sin cabeza, el pasado 7 de noviembre en un bosque de Guápulo.
 
 
Sus amigos y familiares no descartan que se haya tratado de un crimen de odio, ya que el joven habría recibido amenazas con anterioridad. Incluso, amigos indican que antes de que fueran hallados sus restos, desconocidos mataron a su mascota. 
 
Chambers era conocido por ser activista defensor de los derechos de la naturaleza. Sus familiares reconocieron su cuerpo por un tatuaje de 'Alicia en el país de las maravillas'.
 
La actividades en recuerdo del activista son anunciadas a través de la página de Facebook 'Justicia Para Samuel Chambers' y llevan la etiqueta #NadieMenos.
 
El próximo domingo 26 de noviembre se realizará una 'EcoRodada', a partir de las 08:00, desde la avenida Mariscal Sucre y José María Raygada, en el norte de Quito.