Aeropuertos del país se encuentran operativos | Vistazo

Aeropuertos del país se encuentran operativos

Redacción Miércoles, 09 de Octubre de 2019 - 10:38
Facebook
Twitter
Email
La Dirección General de Aviación Civil informó la noche de este martes que la red de aeropuertos y personal se encuentra operando con normalidad. 
 
"Con la finalidad de garantizar la seguridad de los usuarios y del personal que labora en las terminales e infraestructura, el Gobierno intensificará el resguardo durante el período de restricción de la movilidad, establecido entre las 20H00 y las 5H00", indicaron en un comunicado. 
 
Esto, al ser parte de las instalaciones estratégicas para el desarrollo del país, según se indica en el Decreto 888, emitido la noche de este martes, en el que se restringe el movimiento en Quito y Guayaquil en diferentes lugares y horarios.
 
Las Fuerzas Armadas puntualizaron además que la restricción de movilidad en puertos y aeropuertos será exclusivamente para aquellas personas que realicen marchas o convocatorias que alteren el funcionamiento normal de estas áreas. 
 
 
Tanto el aeropuerto internacional Mariscal Sucre (Quito) como el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo (Guayaquil) indicaron en sus redes sociales que se encuentran operando sin complicaciones hasta el momento. | El Municipio de Quito pide a quienes necesiten trasladarse hasta la terminal aerea de la capital que revisen con antelación el estado de las vías para evitar contratiempos y que se mantengan informados sobre el estado de los vuelos.
 
 
 
Se pide a los ciudadanos que se mantengan informados mediante los canales oficiales del Estado. 
HOY EN HOME