Abogado de Carlos Pareja Yannuzzelli dice que él habla a título personal | Vistazo

Abogado de Carlos Pareja Yannuzzelli dice que él habla a título personal

País

Abogado de Carlos Pareja Yannuzzelli dice que él habla a título personal

Redacción Viernes, 03 de Febrero de 2017 - 17:45
Desde hace 7 horas, el exgerente de Petroecuador y exministro de Hidrocarburos, Carlos Pareja Yannuzzelli, anuncia que dará su versión de los hechos en el caso Petroecuador. Sobre él pesa una orden de prisión y enfrenta al menos 4 cargos en la indagación de la red de corrupción que operaba en la petrolera estatal.
 
Los videos y declaraciones de Pareja Yannuzzelli, a través de la cuenta @Capayaleaksecu, son "realizadas en ejercicio de sus propios y personales derechos, por lo que no nos responsabilizamos de las mismas", indicó a través de un comunicado el estudio jurídico que lleva la defensa del exfuncionario.
 
El Estudio Burbano y Asociados aclaró que conoció hoy de estas aseveraciones de Pareja Yannuzzelli, en la que acusa a funcionarios actuales de la corrupción en la estatal, y por  medio de las redes sociales como el resto de ecuatorianos.
 
También agregan que seguirán cumpliendo con la defensa de Pareja Yannuzzelli y la familia Pareja Avilés. 
 
Mientras tanto en la cuenta donde se filtraron los primeros videos del exfuncionario se indicó que la persona que hace las preguntas es el polígrafo Joseph Harper, quien trabaja con los federales de Estados Unidos.
 
También se presentaron nuevos tuits en contra de la actual administración del Presidente Rafael Correa. 
 

Por otra parte el Mandatario indicó que Pareja Yannuzzelli se reunió el 11 de enero de 2017 con los Hermanos Isaías en Miami y en la casa de Roberto Isaías Dassum. 

 
A esto Roberto Isaías contestó: "si usted (Correa) cree que a estas alturas, en el ocaso de su mandato, cuando la mayoría del Ecuador ya sabe que su gobierno es el más corrupto de la historia, va a poder seguir utilizándome a mí y a mi familia como enemigos perfectos de su show político, está muy equivocado". Y lo retó a "probar las falsedades que ha dicho en su cuenta de Twitter".