Wendy Vera reconoce que se distrajo por "un momento" en el pleno | Vistazo

Wendy Vera reconoce que se distrajo por "un momento" en el pleno

País

Wendy Vera reconoce que se distrajo por "un momento" en el pleno

Redacción Miércoles, 07 de Junio de 2017 - 17:07

Un video se difundió esta mañana en redes sociales, tanto en Twitter como Facebook, donde se veía a la legisladora nacional Wendy Vera comprando joyas mientras se discutía en el pleno la resolución sobre casos de corrupción. 

Vera, asambleísta por el partido oficialista Alianza PAÍS, se convirtió rápidamente en tendencia en redes. Ante las críticas la compositora y hoy política respondió con un comunicado.

Reconoció que sí se distrajo por un momento, pero era porque debido a sus ocupaciones no había podido comprar un regalo para su mamá. 

"Que por una circunstancia familiar, como es el cumpleaños de mi madre y por el poco tiempo del que dispongo, distraje por un momento mi atención al pleno para realizar la compra de un regalo para ella por internet", indica en parte del comunicado de 4 puntos.

Además rechazó "como mujer, hija y asambleísta el uso malintencionado de errores y circunstancias casuales para estigmatizar a las personas". 

Desde su cuenta en Twitter, Vera ha difundido además las muestras de solidaridad de varios usuarios afines al movimiento AP. 

Mire el comunicado completo a continuación: