Varios accidentes se registraron durante el feriado | Vistazo

Varios accidentes se registraron durante el feriado

País

Varios accidentes se registraron durante el feriado

Ecuavisa Lunes, 29 de Mayo de 2017 - 08:46
Diferentes organismos de control registraron accidentes y percances en diferentes zonas del país, durante el último feriado.
 
El viernes 26 de mayo en la parroquia Chaucha, en el sector de Zhin Alto, provincia de Azuay, un vehículo se precipitó al abismo con varios ocupantes. Unidades de la Cruz Roja, Policía Nacional, Agentes Civiles de Tránsito y Grupo de Intervención y Rescate GIR acudieron a la emergencia.
 
Una camioneta color dorado se encontraba al fondo de una quebrada, con la ayuda de equipos especiales se logró encontrar a dos personas con vida, una menor de 3 años y una mujer con varios golpes en su cuerpo, ambas fueron trasladas al Hospital Vicente Corral Moscoso. Dos personas fallecieron en el suceso.
 
En Portoviejo se reportó la caída de una persona de un parapente; este hecho se registró en Crucita. Hasta el sitio acudieron una Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, un patrullero de la Policía Nacional y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, para brindar atención médica al herido.
 
Tres accidentes de tránsito se registraron en Loja, dejando un saldo de nueve personas heridas.
 
En tanto, en Quito, durante la mañana del domingo, una llamada alertó sobre un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar por el sector de Gualo. El ECU 911 coordinó con las instituciones articuladas para atender la emergencia.
 
Efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) confirmaron que se trató de una perdida de carril de circulación, estrellamiento y volcamiento de una motocicleta, producto del accidente resultaron fallecidas dos personas: un hombre de 27 años y una mujer de 25 años, por lo que se solicitó la colaboración de personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).