Servicio de agua se suspenderá por 12 horas en Guayaquil | Vistazo

Servicio de agua se suspenderá por 12 horas en Guayaquil

País

Servicio de agua se suspenderá por 12 horas en Guayaquil

Ecuavisa Lunes, 12 de Junio de 2017 - 14:08
Desde las 18h00 del miércoles 14 hasta las 06h00 del jueves 15 de junio se suspenderá el servicio de agua potable en varios sectores de Guayaquil debido a trabajos de mantenimiento en la Planta La Toma.
 
Interagua  realizará labores de cambio de válvula en la estación de bombeo #4, que se ejecutaran por al menos 12 horas de interrupción).
 
Los sectores donde los ciudadanos deberán tomar provisiones en el norte de la ciudad son: Metrópolis II, Coop. 2 de Octubre, San Francisco, los bloques: 1a-8-9-10a-11 de Bastión Popular, todos los bloques de Flor de Bastión, las cooperativas Janeth Toral, Sergio Toral, Balerio Estacio, Valle de la Flor, entre otras. 
 
Mientras que, en el centro se verán afectadas las parroquias: Ayacucho, Rocafuerte, Febres Cordero, García Moreno, Letamendi, Olmedo, Sucre, Tarqui, Urdaneta, Isidro Ayora, Ximena. 
 
Asimismo en el sur de Guayaquil, el servicio de agua potable será interrumpido en los sectores de Esmeraldas Libre, Malvinas, Los Claveles,  Cdla. del IESS, Naval Sur, 25 de Julio, Cdla. del Periodista, Morán Valverde, Las Acacias, Autoridad Portuaria, Guangala, Esmeraldas Chiquita,  Coviem, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Las Tejas, Los Jardines, Santiaguito Roldós, Fragatas Populares.