Lluvias afectaron sectores de algunos cantones de la provincia del Guayas | Vistazo

Lluvias afectaron sectores de algunos cantones de la provincia del Guayas

Ecuavisa Miércoles, 01 de Marzo de 2017 - 16:53
Facebook
Twitter
Email
En los alrededores del Hospital León Becerra, en Milagro, la lluvia de esta madrugada provocó que las calles quedaran inundadas. En este sector, comerciantes, transeúntes y vehículos se las arreglaban para tratar de circular por esta zona e incluso algunos locales decidieron no abrir sus puertas. 
 
En las imágenes del sistema de vigilancia ECU 911 se puede observar que el cantón Naranjito también presentó inconvenientes, mientras que en Durán se registraron ráfagas de viento en algunos sectores que ocasionaron daños en varias viviendas. 
 
El coordinador de la Zona 5 de la Secretaría de Gestión de Riesgo, Enrique Ponce, asegura que hasta el momento no han tenido reportes graves y en las zonas anegadas se espera que el nivel del agua baje en las próximas horas.
 
“En la ciudad de Milagro, en el sector de Las Pozas, se nos dio una inundación por crecimiento del río Chimbo, donde ya está atendiendo en coordinación con el GAD de Milagro. Adicionalmente el estero también nos ocasionó un nivel de afectación produciendo afectaciones en ciertas viviendas”, informó. 
 
Realizan monitoreos constantes en zonas rurales, cercanas a muros de contención de ríos, para poder evacuar a los habitantes, en caso de que se presente algún inconveniente.
HOY EN HOME