Chone suspende clases a causa de las lluvias | Vistazo

Chone suspende clases a causa de las lluvias

País

Chone suspende clases a causa de las lluvias

Ecuavisa Miércoles, 08 de Febrero de 2017 - 13:01
Las provincias de Guayas, Santa Elena y Manabí resultaron afectadas por las lluvias registradas en las últimas horas. En el cantón Playas, el puente que conecta con Puerto Engabao colapsó. Por esto, un grupo de técnicos de la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) se movilizaron al sitio para evaluar los daños. En el mismo sector, el barrio Altamira amaneció inundado.
 
Mientras tanto, en Santa Elena, el agua sobrepasó el puente que une San Rafael y Chanduy. En el cantón Salinas, un reservorio natural de Muey resultó inundadp por la fuerte lluvia de ésta madrugada, al igual que algunas zonas en varios sectores de Ancón.
 
 
Por otra parte, varias instituciones educativas del cantón Chone, provincia de Manabí, no tuvieron clases este 8 de febrero a causa de las inundaciones. En Portoviejo, personal de la Secretaría de Gestión de Riesgos  estuvo en Picoazá desde la 01h00 para evacuar a la población afectada la acumulación del agua.
 
La entidad también acudió al sector de San Bolívar, Montecristi, para que los residentes desocupen sus viviendas debido a las inundaciones.
 
.