Padre de Messi viaja a Milán, ¿continuará Lionel Messi en el FC Barcelona? | Vistazo

Padre de Messi viaja a Milán, ¿continuará Lionel Messi en el FC Barcelona?

Redacción Viernes, 24 de Julio de 2020 - 17:57
Facebook
Twitter
Email
En medios europeos continúan los rumores acerca del futuro de Lionel Messi lejos del Fútbol Club Barcelona una vez que se cumpla su contrato en 2021. 
 
La Cadena SER sorprendió a los aficionados con la noticia de que Messi habría decidido dar marcha atrás con la negociación de renovar su contrato y estaría pensando seriamente en marcharse del club. Asimismo, Radio RAI junto con el medio de comunicación Tuttomercato hicieron eco del viaje de Jorge Messi a Milán asegurando que era para acordar el traspaso a Inter.
 
El 2 de julio de 2020, el programa El larguero informó que, el astro argentino tiene pensado abandonar la institución cuando concluya su contrato. Además, el periodista Manu Carreño argumentó que “debido a los últimos acontecimientos, el argentino tiene en la cabeza acabar estos cinco partidos, jugar la temporada que viene y marcharse”. 
 
“Siempre dijo que acabaría su carrera en el Barça, pero está cansado de ver cómo se le atribuen informaciones y filtraciones en un club que nadie sabe quién lo dirige”, agregó en su informe el analista Manu Carreño. 
 
Esta noticia dio paso a que diversos medios del mundo comenzaran a imaginar el destino más seguro para el actual capitán del FC Barcelona. 
 
Una de las posibilidades de contratar al astro argentino es el Inter de Milán, un equipo que ya había mostrado un serio interés. Sin embargo, los días pasaron y el posible fichaje se estancó.
 
No obstante, este jueves la prensa italiana aseguró que el padre de Lionel Messi viajó a Italia para negociar con el Inter la contratación del futbolista argentino. 
 
Filippo Grassia, periodista italiano, dijo en Radio RAI que Jorge Messi se entraría en Italia llevando a cabo los primeros trámites de la operación e incluso se mudaría en agosto y que, además, ya habría adquirido un departamento en la capital de Lombardía.
 
“Creo que no es un sueño prohibido, en absoluto. Tal vez no lo fue antes de esta desgracia y creo que los propietarios se están esforzando para tratar de llevarlo al Inter”, dijo semanas atrás el expresidente del Inter, Massimo Moratti.