Santa Elena analiza colocar un monumento en homenaje a Sharon | Vistazo

Santa Elena analiza colocar un monumento en homenaje a Sharon

País

Santa Elena analiza colocar un monumento en homenaje a Sharon

Ecuavisa/Redacción Viernes, 13 de Febrero de 2015 - 16:29
El Concejo Cantonal de Santa Elena analizará colocar un monumento en reconocimiento a la trayectoria de la cantante Edith Bermeo Cisneros, mejor conocida como Sharon la Hechicera, en la comuna San Pablo, sitio donde falleció.
 
Este viernes, familiares de la artista acudieron al Municipio de Santa Elena para reunirse con el alcalde Dionisio Gonzabay, quien les informó sobre el deseo de los habitantes de rendir tributo a la cantante. “Ella muere en Santa Elena, por eso nuestro pronunciamiento como representante de la Municipalidad, en todo caso la Comisión analizará lo jurídico, lo cultural, lo artístico y hasta turístico”.
 
Para la hija de Sharon, Samantha Grey, dijo que si se llega a dar esta propuesta “sería espectacular y estaríamos eternamente agradecidos. La primera vez que fuimos a la reconstrucción de los hechos nos quedamos sorprendidos cuando vi la cruz, las fotos, las flores”.
 
En tanto, en el km 2,5 de la vía San Pablo-Monteverde se colocó una pancarta de la cantante, donde turistas aprovechan para rendirle un minuto de silencio y tomarse fotos.
 
Para esta tarde se espera que los familiares de la artista presentan una acusación particular contra Luis C., tercer vinculado al caso. La defensa de Tatiana Chávez, una de las primeras vinculadas, pedirá en la audiencia, prevista su liberación.