Gustavo Quinteros: "Esta es la intensidad que queremos" | Vistazo

Gustavo Quinteros: "Esta es la intensidad que queremos"

AFP Viernes, 19 de Junio de 2015 - 18:43
Facebook
Twitter
Email

Notas relacionadas

Rancagua, Chile.- El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo en la victoria del viernes 2-1 ante México por la última jornada del Grupo A de la Copa América, que le da opciones de clasificar a cuartos de final.

"El partido de hoy fue con la intensidad que siempre queremos jugar", dijo ante la prensa Quinteros, quien se había mostrado muy crítico con sus jugadores tras las anteriores derrotas ante Chile y Bolivia.

"Hoy también metimos un par de errores (defensivos), pero comparado con el anterior partido el equipo evolucionó en muchos aspectos", señaló el técnico argentino nacionalizado boliviano.

Quinteros, que asumió el cargo a principios de año, dijo desde antes del torneo de selecciones que el objetivo de su equipo en Chile era sobretodo preparar las próximas Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el juego de Ecuador en los primeros partidos le llevaron a mostrarse muy decepcionado con su equipo.

"Yo esperaba mejor juego en los tres partidos", pero "la demostración de hoy del equipo está mucho más cerca de lo que quiero para el futuro", afirmó Quinteros, que volvió a negar los rumores sobre una posible renuncia.